Bueno gente! Una idea que surgió despues de este año espectacular por sudamerica, fue armar un blog donde tod@s podamos ir explicando lo que vamos haciendo! por otro lado es una buena excusa para seguir en contacto y aunque estemos a kilometros de distancia, sentirnos un poco más cerca!
Tambien puede ser una forma de planear cosas junt@s, viajes, visitas...... explicarnos proyectos y poder hacerlos en conjunto.... nunca viene mal una mirada nueva! y en el fondo... tod@s hacemos cosas interesantes, porque negarlo! asi que compartirlo es una forma para que los demás aprendamos cosas nuevas!
Bueno, la idea es que poco a poco se vaya llenando este blog con lo que cadauno quiera, a ver que sale!!! de momento... teneis el nombre de usuario y la contraseña para publicar mensajes en la parte derecha del blog, asi que no hay excusa para no decir algo!!! tambien estaria bueno que saliera un titulo que a tod@s nos guste, ya que este lo puse yo rapido y corriendo.... e igual para el logo del blog! alguien se anima a hacer un dibujo/foto/algo que sirva como logo???
Bueno, un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto!!!
LAU
No hay comentarios:
Publicar un comentario